Negocio Chantal Gayoso defendió la conducción de Maura Rivera y Rodrigo Díaz en ‘Red On Vacation’

0
2631

Chantal Gayoso defendió conducción de Maura Rivera y Rodrigo Díaz en ’Rojo En Vacaciones’

La bailarina del programa Rojo, Chantal Gayoso, defendió de las críticas a los conductores del espacio Rojo En Vacaciones, Maura Rivera y Rodrigo Díaz.

Ambos conductores han sido fuertemente cuestionados por los televidentes, luego que acusaran una supuesta falta de fiato y soltura, tal como consigna el portal Página 7.

Sobre esto, Rivera dijo al programa Intrusos que “estamos haciendo todo para que salga bien (…) tienen que darnos tiempo para empezar a soltarnos, para empezar a tener más confianza. Se nos planteó este desafío, lo asumimos y estamos tratando de hacer lo mejor posible”.

A sus palabras, se sumó la bailarina Chantal Gayoso, quien en medio de la presentación de las candidatas a reina del Festival del Huaso de Olmué, decidió respaldar el trabajo de sus compañeros.

“(Han ido) súper bien. Tienen que disfrutar. Yo creo que todo verano necesita nuevos animadores, nuevas competencias. Creo que lo han hecho súper bien, son rostros jóvenes, entonces la idea es pasarlo bien”, dijo en conversación con BioBioChile.

Y aunque reconoció que desconocía las declaraciones de Maura Rivera sobre el desempeño, aseguró que “lo han hecho súper bien. A mí me ha gustado (…) El programa está súper bueno para todos los niños que están en vacaciones, para las abuelitas y para la familia”.

Además, adelantó que no sabe con claridad si continuará en el ‘clan’ del espacio de televisión, pues sólo está “disfrutando el momento”. “Eso está por verse. Ahora en Rojo En Vacaciones es la competencia para seguir en el clan”, dijo.

Gayoso es una de las candidatas a reina del evento musical que es transmitido por TVN y animado por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez. La bailarina deberá competir con la cantante Paulette Santis, la humorista Rossy Rossy y la productora de Radio Bio Bio Fernanda Lavado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here